TALLER DE DISEÑO DE MARROQUINERÍA CREATIVA SOSTENIBLE

Soy Belen Loredo, desde hace 6 años  diseño y elaboro artesanía de vanguardia. Sentí que había la necesidad de seguir haciendo artesanía, conservando la esencia, pero actualizando el concepto, las lineas y los colores. 

En Cuerokas diseñamos bolsos pensando en las necesidades de quién  los va a usar, por eso la ultima incorporación ha sido una pieza desmontable, pensada para ocupar el mínimo espacio en tu maleta cabinera, pero un gran espacio en tu vida, pudiendo darle muchos usos en muchos momentos. Pensamos  en ti y en nuestro planeta, generando el menor impacto medioambiental en nuestra labor. 

Trabajamos a partir de excedentes de stock, por lo que nuestras materias primas no generan un impacto, en cuanto a pieles se refiere en un 75% de la producción. Nuestra actividad solo consume en un 25% nuevos recursos, como cierres, remaches, colas, tinturas y forros. 

Un eco-diseño con facilidad para el reciclaje y la implantación de procesos que reducen al mínimo, nuestro impacto medioambiental, con un importante ahorro energético, sin huella hídrica y en constante promoción  del desarrollo local, colaborando así al desarrollo económico de nuestra región Asturias.

 
 

Ponemos en marcha un servicio de reparación de Cuerokas, esta apuesta va mas allá de una cobertura de garantía de nuestros bolsos. Nos referimos a un plan renove, una puesta a punto, y en ultima instancia un correcto reciclaje al final de su vida útil. 

Lo que ofrecemos con este servicio es cerrar el circulo, controlar a donde van nuestros productos y acompañarlos siempre. Además y puesto que se trata de diseños atemporales, te permite disfrutar más de ese bolso inversión, que por cualquier motivo de uso necesita una reparación, limpieza, o sustitución de algún componente. 

Cuerokas es mucho más que un bolso, es una gran adquisición. 

Consultar condiciones y solicitar presupuesto de reparación a nuestro mail o WhatsApp

PROYECTOS

En este momento trabajamos en la idea, de alojar un mercado de segunda mano para dar salida a nuestros Cuerokas, y favorecer así la renovación de los bolsos por parte de nuestras clientas, así como dar una nueva oportunidad a estas piezas.   A través del bono recompensa podrás  vender  en un plan renové tu  pieza por un importe que oscilará en porcentaje dependiendo del estado en el que se encuentre  tu accesorio. Nosotras lo llevamos a la clínica y lo renovaremos, higienizaremos y volveremos a poner en circulación a través de nuestro propio mercado de segunda mano. Renueva tu Cuerokas contactando en nuestro Mail y conviértete en parte de este nuevo proyecto.