BELEN LOREDO DE CUEROKAS

Soy diseñadora y artesana, un oficio lleno de honradez y ética que me hace sentir bien día a día. Utilizo calidad de materiales y procesos artesanos, para elaborar piezas que enamoran e identifican a las mujeres que los usan. Un placer descubrir que se convierten en compañeros inseparables, de mujeres únicas.

Belén Loredo

Diseñadora y artesana


NUESTRA HISTORIA

COMO MARCA DE BOLSOS DE PIEL ECOLÓGICA

Nuestra historia es una historia sencilla, una historia de mujeres con compromiso social  y convicción ecológica, una historia de amor por los trabajos  hechos artesanalmente  a fuego lento.

Belén Loredo diseñadora y artesana de la marca elabora  bolsos realizados codo con codo con  mujeres y para mujeres, aquellas que como a nosotras les encanta perderse en un mercadillo urbano hasta encontrar esa pieza única para decorar su hogar, no importa los años que tenga, al contrario las huellas del tiempo vivido lo hace único y especial. O quizá eres como nosotras de la que piensas que el mejor plan es una tarde frente al mar con el último libro encontrado entre las estanterías de tu librería preferida, que haces cola para escuchar tu concierto y la piel se te eriza al escuchar los primeros acordes, que te encanta caminar descalza por la arena, el césped o la madera del suelo de tu casa, a pesar que desde niña siempre te han advertido que hay que ponerse unos zapatos.

Si eres una viajera incansable buscadora de nuevas experiencias y culturas de las que nutrir tu ser, que continuamente te buscas y a menudo te encuentras sonriendo, eres una mujer Cuerokas así que lo que te voy a contar te va a interesar

Todo comienza siguiendo una estrella la estrella de nuestro logo , una estrella de doce puntas o reflejo de Belén que por casualidad ha querido unirse a nuestra marca.

BOLSOS DE PIEL ECOLÓGICA HECHOS EN ESPAÑA

Nuestro  proyecto de emprendimiento que da comienzo  en el año 2016, cuando descubrimos que lo que verdaderamente queremos hacer en la vida son bolsos, bolsos artesanales en piel y para mujer. Desde  entonces hemos ido evolucionando, creciendo y madurando en el diseño de nuestros bolsos que día a día buscan  la geometría de sus formas sin perder la esencia marina que los inspiro, como en el caso del modelo NASA   icono de nuestro proyecto y que  brota directamente de la emulación del aparejo de pesca que le da nombre. O nuestro ESFERA, ese círculo que nos dice que nada tiene un principio y un fin que todo es cíclico la moda, la vida, los residuos. Sin olvidar la última incorporación La   CAJA  el rectángulo  justo para transportar lo verdaderamente  importante.  Pero más allá de crecer en el diseño, hemos crecido sobre todo en el compromiso ecológico que esta marca ha ido adquiriendo con nuestro planeta tierra.

De esta fuerte convicción nace nuestra última Colección Parrot SS19, que se inspira en la propia naturaleza.

 

SOMOS SLOW FASHION-MODA SOSTENIBLE

En definitiva buscamos ofrecer un producto altamente sostenible con un diseño vanguardista y de tendencia y una excelente calidad a un precio muy competitivo

Si has leído hasta aquí eres una mujer CUEROKAS, nos une un mismo “life motive”  una mujer que le gusta la moda y la tendencias, en las que bucea para encontrar diseños coherentes con sus ideales y compromisos en la vida, que tiene en si misma el referente de estilo, sabe donde va y lo que espera de la vida, o cuanto menos lucha por descubrir su papel. 

En definitiva mujeres dispuestas a romper barreras y abanderar iniciativas para el desarrollo social y la protección de nuestro ecosistema.   “BUSCAMOS MUJERES CUEROKAS”

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.