NUESTRA HISTORIA COMO MARCA DE BOLSOS DE DISEÑO

¿Quienes somos nosotras?

 

CUEROKAS es una marca de bolsos que nace en Asturias en el 2016, nuestra intención, crear un producto de calidad influenciado por las tendencias, pero con personalidad propia, esa que define a nuestras clientas.

RESPONSABILIDAD Y ÉTICA SOCIAL  

Nuestros bolsos, elaborados por talleres españoles, en ediciones limitadas o piezas únicas, están compuestos por un equipo de profesionales artesanas, que supervisan y perfeccionan hasta el mínimo detalle para ofrecer el lujo sencillo en cada una de nuestras colecciones. Apostando así por la sostenibilidad social y desarrollo del oficio artesano.

SOSTENIBLE Y ECOLÓGICA 

Sostenibilidad ecológica es posible, por eso utilizamos pieles procedentes del reciclado de la industria alimentaria con curticiones vegetales, proceso de conversión de piel en cuero con taninos vegetales no perjudiciales para la salud y el medio ambiente, en un alto porcentaje de nuestra producción.

EL DISEÑO UN VOLUMEN GEOMÉTRICO

Los bolsos CUEROKAS, tienen como hilo conductor la geometría de sus formas, cilindros, circulos, cuadrados… todos nuestros patrones nacen de una forma geométricas y se inspiran en los volúmenes para transmitir esa identidad de firma que los hace tan característicos, creando un concepto de diseño combinando colores, texturas y materiales nobles como la madera natural.

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA

Podríamos decir que se trata de nuestra gama cromática más natural, colores perfectamente identificables en la propia naturaleza sin estridencias y con la armonía más slow, únicamente quebrantada por el toque de fashionismo más chic del cuadro de gales que incorporan sus detalles.  Contamos con dos patrones ESFERA y NASA este último con la versatilidad de una mochila, bolso de mano y bandolera.

Incorporamos a esta colección la CAJA una pieza sencilla con una característica muy peculiar su alta personalización. Diseña tu propio bolso con nosotras escogiendo el color, la textura, la piel, el asa … una experiencia de compra distinta e inolvidable

"Elaboramos bolsos de diseño, piezas únicas donde no hay dos iguales, esto ofrece al cliente una experiencia de compra única y diferente, por lo que te invitamos a que contactes con nosotros y charlar de tus necesidades personales, y poder así darte el servicio que te mereces "
Belen Loredo
Artesana y diseñadora