Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA COMO MARCA DE BOLSOS DE DISEÑO

Cuerokas nace en enero de 2016 en Asturias.
Surge de la necesidad personal de su creadora de materializar una visión de la moda y el estilo. Tras una formación en técnicas artesanales y movida por una gran pasión por el mundo de la moda, crea Cuerokas, una marca que  pretende reinventar la estética  típica de la artesanía local. Nuestro primer diseño es el “esfera”, con clara inspiración étnica y una elaboración completamente manual. 

Sensibilizados con un desarrollo sostenible y convencidos de  que la calidad del producto es lo mas importante, realizamos nuestros bolsos en España y nos surtimos de los mejores proveedores nacionales de piel.

Mas de dos años después continuamos nuestro objetivo inicial y seguimos trabajando en este concepto de  la moda, la elaboración a fuego lento de una pieza única o de un producto de edición limitada, recuperando la forma de producir y comprender la moda de antaño  y ofreciendo una experiencia de compra diferente para mujeres que quieren que las defina y las acompañe durante muchos años.
En este último año hemos lanzado nuevos diseños y patrones exclusivos como el Nasa o el Tubular donde la exclusividad cobra una dimensión diferente.

Podemos decir que estamos satisfechos de nuestra andadura hasta el momento y de haber mantenido nuestros objetivos y la esencia de nuestra marca. Así como del reconocimiento recibido al trabajo realizado, y la acogida que los diseños han tenido entre el público e incluso revistas del sector como Moda & piel Accesorios y la publicación de  Vogue Accesory en su fan page en varias ocasiones. Nuestra participación en desfiles y eventos de moda nos ha hecho populares en nuestra región siendo conocidos y seguidos por numeroso publico en redes sociales, lo que nos anima a seguir creciendo, y luchando por un sitio en el mundo de la moda y el accesorio con sello español

UNA EXPERIENCIA DE COMPRA DIFERENTE

Nuestro objetivo recuperar el taller de antaño y ofrecer a nuestras clientas bolsos a medida de sus necesidades.Con nuestro pedido online tu diseñas tu bolso sin importar el punto de España donde te encuentres. En el siguiente video puedes ver como seria realizar tu pedido personalizado online 

Patron Nasa propuesta verde bosque
"Elaboramos bolsos de diseño, piezas únicas donde no hay dos iguales, esto ofrece al cliente una experiencia de compra única y diferente, por lo que te invitamos a que contactes con nosotros y charlar de tus necesidades personales, y poder así darte el servicio que te mereces "
Belen Loredo
Artesana y diseñadora