Hoy recomendamos …

 

MM LA FLEUR

Hola bienvenida a mi blog, navegando, buceando por el ciber mundo que se esconde detrás de la pantalla de mi pc, he visto con admiración y sorpresa como triunfa una  empresa de EE.UU llamada MM LA FLEUR .

Tres chicas están al frente de esta maravillosa idea. La Web se encarga de mandarte ropa a casa sin que tu la hayas visto, ni probado. Alguno dirá eso de Oh my god ! pero es cierto después la venta online se reinventa una vez más y después de comprar sin probar, pasamos a comprar a ciegas.

No están locas ni ellas ni sus clientas. Su publico objetivo son mujeres a las que les gusta vestir bien pero sin ir necesariamente a la moda., así que responden a varias preguntas  de su equipo de estilistas online  para descubrir tus medidas y colores ideales. Luego te envían un  Bento Box (caja sorpresa ) donde recibes una serie de prendas que hacen conjunto entre si y sus accesorios , en principio parece de locos no ? pues para nada, se trata de prendas de calidad en colores sobrios que sientan de maravilla, aunque no sea el ultimo grito pero con la que siempre iras perfecta.

De nuevo el éxito  de esta historia creo que reside en vender calidad, buen tejido, buena caída para conseguir looks  atemporales  que sientan de maravilla, y sobre todo el ahorro en algo cada vez más cotizado tu tiempo.

¿Y si se equivocan ? También tienen esto previsto así que los gastos de envío y posible devolución son totalmente gratuitos.  Si algo no te gusta, o se han equivocado con la talla lo devuelves y punto.

Realmente me parece todo un acierto y seguro de tener servicio en España tendría numerosas clientas. ¿No os parece que cada vez más y mas público necesita un servicio de calidad que complete un buen fondo de armario sin tener que invertir un montón de tiempo de tienda en tienda o de web en web , para siempre encontrar los mismos productos?

Lo dicho tomar nota y no perder de vista esta idea quizá alguien este  emulando la misma en estos momentos en nuestro país con marcas de calidad y fabricación impecable que no son pocas.  Esperamos que nos llamen y podamos incluir en esa maravillosa cesta algún que otro de nuestros bolsos  Tienda online

Hasta el próximo post

Un comentario sobre “Hoy recomendamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.