HOY RECOMENDAMOS

LOOKIERO

Hace unos días hablábamos de MM la FLEUR una página web que te ahorra tiempo con personal shopper para que tus compras en cuanto a moda sean un éxito, sobre todo cuando no te gusta o no tienes el tiempo necesario para buscar y buscar en tiendas físicas o online.

Bien pues estaba un poco anticuada, porque realmente algo que había visto en prensa y publicidad en redes, no me había percatado que viene a ser lo mismo en España. 😁

Como rectificar es de sabios rauda y veloz vengo para contaros que esta web es muy parecida a la ya mencionada en este blog  MM la Fleur en su versión española. Así que me he puesto a investigar….. ⁉

Tiene una interfaz muy rápida y cómoda para  averiguar tus gustos y forma de cuerpo ( en este apartado encuentro que las opciones o abanico no es lo suficientemente amplio para poder definir con garantías) partiendo de la base que muchas mujeres desconocen si su figura es oval, rectangular, reloj … Así que igual abría que dar una vuelta.

Me parece divertida  y debería de hacer una compra para decidir si es o no eficaz, pero de cualquier forma una gran idea como la de su homologa en EE.UU.

Conclusión

Mi recomendación es que lo probéis por vosotras mismas, ya que el uso de la aplicación personal  shopper es gratuito hasta el registro final no has de comprometerte con ninguna clausula o acuerdo, si no os convence tan amigos.

Decir también ya que hablamos de dinero, que para valorar hasta donde estas dispuesta a gastarte, te hacen una pregunta un poco peculiar ¿ con que precio de falda te sientes mas cómoda ? jaja 😂🤣

En redes sociales los he encontrado en Facebook , donde también puedes ver un poco de la dinámica. 😉

Si alguien lo ha probado sería genial que compartiera la experiencia y que si como dicen apuestan por marcas nuevas y de tendencia con calidad.

En estos momentos tienen una campaña de prueba tu lokkiero gratis y gana 1.000€ pero no lo he finalizado porque surgen algunas dudas en cuanto a los términos y condiciones, pero diré que tiene buena pinta .

No he podido calibrar la calidad y diseño que ofrecen porque en ningún momento veo las marcas con las que trabajan y eso de alguna forma me genera dudas, el precio no lo es todo a la hora de conseguir calidad.

Esperamos vuestras experiencias, hasta el próximo post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.