Diseña tu bolso

Diseña tu bolso Cuerokas

Cartera de mano tipo sobre a medida

Hola hoy os propongo diseñar vuestro propio bolso , elegir el color la forma y todos los detalles del mismo.

Una aventura fascinante y una nueva experiencia de compra donde vuestros gustos y necesidades se convierten en el objetivo principal.

En principio nos puede resultar complicado realizar un diseño a medida de forma online … pero para nada  podemos mantener una conversación video conferencia o  bien os hacemos llegar las propuestas según vuestras indicaciones y voila listo. Os lo aseguro puede ser muy sencillo.

Para que te puedas hacer una idea de como solemos trabajar este tipo de pedidos os enlazo video con todos los detalles de un pedidos personalizado

 

Bien que os ha parecido ? a que resulta super sencillo… pues el resultado en nuestra experiencia es fantástico .. la emoción al recibir aquello que soñaste no tiene precio… En este caso también y además muy asequible. Consulta sin compromiso los costes según patrones y pieles tipo y te sorprenderás.

Tu bolso Cuerokas te espera!!

2 comentarios sobre “Diseña tu bolso

  1. Hola!

    Me gustaría que me fabricaras una mochila a mi gusto. Tengo el diseño, los materiales y las medidas. Solo me faltaría saber el precio de este servicio.

    Un saludo y quedo a la espera

    1. Hola Clara, qué tal ?
      Lo siento pero el programa Diseña Tu bolso no funciona así 😒. Nosotros trabajamos con diseños propios y siempre con nuestra piel. Es una cuestión de imagen de marca y garantía de calidad. Esta opción está pensada para que tú adaptes una pieza a tus necesidades en cuanto a color, asas etc
      De todas formas gracias por pensar en nosotros 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.