Diseña tu bolso

En Cuerokas, tenemos un servicio de elaboración a medida. 

¿Quien no ha sufrido, que  después de encontrar el look perfecto para una ceremonia, de repente ! no hay manera de localizar el bolso ideal que corone nuestro estilismo?. 

En nuestro taller escuchamos tus necesidades y te ayudamos a conseguir un bolso no solo perfecto para el evento. Si no que se convertirá en un básico en tu armario. Una pieza única con tus colores preferidos, el asa a tu justa altura. 

Te ofrecemos Alta costura en marroquineria . 

¿Como funciona DISEÑA TU BOLSO?

Dentro de los patrones habituales de nuestra marca, tu decides cual es aquel, que más te gusta o sencillamente cual te viene mejor en tu armario.

Una vez decidido el patrón pasamos al paso dos elegir la piel y accesorios (herrajes, asas … etc ) que se usarán en la confección de la pieza. El stock será verificado en el plazo de 48 a 72 horas

También podrás personalizar con iniciales el bolso, este dato debe ser solicitado al comienzo del pedido.

Con todos estos puntos claros y con una asesoría de nuestro personal de diseño y confección , el cual valorara la viabilidad de las materias primas para un resultado final optimo . 

Plazos de entrega

El diseño se pasa a taller para su elaboración y en un plazo que oscilara entre 15  Y 30 días , salvo en temporadas donde la demanda sea muy alta y nos veamos obligados a cambiar los plazos , esto sería informado al cliente al comienzo del pedido.

DEVOLUCIÓN  

Este tipo de pedido no goza de las condiciones de devolución aplicadas al resto de la venta. Teniendo que abonar el coste de elaboración, cabiendo solo reclamación o devolución en caso de defecto o falla. 

PRECIO DE TU DISEÑO 

El coste o precio de la pieza única se verá incrementado con respecto a otras ediciones limitadas según modelo en al menos un 30 % (solicitar presupuesto una vez definidas las pieles y el patrón ) 

¿COMO REALIZO UN PEDIDO PERSONALIZADO ?

Estamos trabajando en una herramienta automatizada pero en estos momentos te ofrecemos algo mejor una atención personalizada. 

Ponte en contacto con nuestro equipo de diseño a través de los cauces facilitados en la web y nosotros contactaremos para charlar contigo y cumplir tu sueño.

📞 Teléfono y Whatsapp: +34 636 678 266

!!UNA EXPERIENCIA DE COMPRA QUE JAMAS OLVIDARÁS!!

2 comentarios sobre “Diseña tu bolso

  1. Hola!

    Me gustaría que me fabricaras una mochila a mi gusto. Tengo el diseño, los materiales y las medidas. Solo me faltaría saber el precio de este servicio.

    Un saludo y quedo a la espera

    1. Hola Clara, qué tal ?
      Lo siento pero el programa Diseña Tu bolso no funciona así 😒. Nosotros trabajamos con diseños propios y siempre con nuestra piel. Es una cuestión de imagen de marca y garantía de calidad. Esta opción está pensada para que tú adaptes una pieza a tus necesidades en cuanto a color, asas etc
      De todas formas gracias por pensar en nosotros 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.