Diseña tu bolso

Look wings2wear

Personaliza tu bolso para adaptarlo a tus looks

Inspiramos tu creatividad con alguna idea para un look romantico en tonos tierra

Diseña con nosotros tu bolso puedes ser la #invitadaperfecta en esa boda  que tienes a la vuelta de la esquina, y luego complementar con el mismo bolso montones de looks, solo tienes que cambiar el broche y el asa, y tendrás una pieza mucho más sport. Porque tu bolso de piel es una inversión a la que le hay que sacar mucho partido. 

COMO DISEÑAR MI PROPIO BOLSO

En Cuerokas tenemos un  servicio de elaboración a medida,  podemos realizar cualquiera de nuestros patrones en el color que te encaje mejor, adaptar la medida de las asas o personalizar el material de estas. Pero hay un patrón concreto que nació para ser personalizado. Debido a su estructura LA CAJA  se monta con un par de tornillos de encuadernación, lo que hace que esta pieza sea extremadamente versátil. Su tamaño lo hace especial un tamaño mini (aunque con gran capacidad, no nos olvidamos, movil, cartera, llaves, … y alguna que otra cosa más ) es ideal para cualquier tipo de eventos, al incorporar dos asas también lo hace imprescindible para el día a día en su versión bandolera. 

Vamos por pasos.

1.- Decides el color y la piel que quieres utilizar en la base del bolso (si no encuentras el que estabas buscando no dudes en preguntar el abanico es más amplio que las posibilidades de la herrramienta  informática. (seguimos trabajando en mejorarla)

2.- Decides el color y piel del cierre o broche central

3.- Nos dices de que color quieres que sea tu asa corta y larga (aunque sea  de cadena lleva una hombrera coordinada con el color del asa corta )  en el apartado de comentario o texto nos especificas las medidas.

4.- Poco más queda por definir,  pero si finalmente deseas que te grabemos a fuego las iniciales de tu nombre o algo que te resulte emocionante. No lo dudes, estamos haciendo el bolso solo para ti, así que todo (o casi todo ) es posible.

 

Procuramos acortar al máximo estos plazos de entrega y  lógicamente vienen dados por el volumen de pedidos y la fecha de realización. Ya sabes en navidades, día de los enamorados, día de la madre etc . Mejor ser previsora/or  y adelantarse un poco a la fecha al menos danos  30 días de margen, consulta en el caso que se te halla echado el tiempo encima, hacemos todo lo posible porque brilléis en cuanto a sorprender se trata. 

Cuerokas respeta el derecho de desestimiento y devolución de mercancía en todos sus artículos estableciendo un plazo (CONSULTAR CONDICIONES DE COMPRA ) en el caso de los pedidos personalizados, esta devolución nunca será integra se cobrará al menos el 30% en concepto de mano de obra, y no se podrán devolver en ningún supuesto aquellos artículos que halla sido grabados.  

En el caso de la caja no incrementamos el precio del diseño, y se admiten cupones y descuentos expresamente emitidos a tal fin (en caso de duda consultar ) este tipo de pedido no tendrá rebaja de su precio salvo promoción concreta. El abono de la pieza se realiza por adelantado y se recuerda que un 30 % del mismo no se podrá recuperar en el caso de devolución . 

PARA LUCIR EN TUS LOOKS MAS URBANOS AQUÍ VA UN POCO DE INSPIRACIÓN

2 comentarios sobre “Diseña tu bolso

  1. Hola!

    Me gustaría que me fabricaras una mochila a mi gusto. Tengo el diseño, los materiales y las medidas. Solo me faltaría saber el precio de este servicio.

    Un saludo y quedo a la espera

    1. Hola Clara, qué tal ?
      Lo siento pero el programa Diseña Tu bolso no funciona así 😒. Nosotros trabajamos con diseños propios y siempre con nuestra piel. Es una cuestión de imagen de marca y garantía de calidad. Esta opción está pensada para que tú adaptes una pieza a tus necesidades en cuanto a color, asas etc
      De todas formas gracias por pensar en nosotros 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.