BELEN LOREDO DE CUEROKAS

¿Como estás ? Mi nombre es Belén y soy la diseñadora y artesana de Cuerokas, es un placer para mí poder ayudarte y resolver cuantas dudas te surgan sobre mi trabajo. Puedes contactar conmigo a través del chat online, mi correo electrónico o whatsapp

nos recomiendan

Opiniones reales que clientes y amigos nos regalan a través de nuestras redes sociales , si lo deseas puedes enviarnos tu opinión acerca de la experiencia de compra, quizá le sirva de ayuda a otros clientes.

Elena Aranda

"El producto que compre es fantástico, ademas el trato ha sido muy bueno y el envío rapidisimo!!!! La respuesta a una duda fue inmediata, es una tienda recomendable al 100% muchismas gracias por todo!!! Sin duda volvere a comprar!!!!”

MONTSE SORIANO

"Contentísima con el diseño, la terminación, y el trato. Llama la atención. Repetiré seguro.!”

NATALIA IC

"Lo tienen TODO: Sí compras un CUEROKAS has hecho la mejor inversión de tu vida porque es imposible encontrar otra marca que, por un precio tan bueno, ofrezca la Originalidad, exclusividad y calidad de CUEROKAS”

MARITA RODRIGUEZ

"Diseños exclusivos, originales, artesanales y de gran calidad. Recomendables 100%. Gracias Belén por los Cuerokas”

PATRICIA GONZÁLEZ MOLINA

"Cada bolso o pieza de Cuerokas habla por sí mismo!!, del mimo con el que se ha hecho, de la genialidad con la que se ha pensado y diseñado y del cariño con el que su creadora y artífice Belén Loredo lo hace llegar a nosotros!!.Un beso enorme ARTISTA.”

FINA LOPEZ VILLALOBOS

"Soy admiradora de su talento como artesana, de la creatividad desbordante que plasma en sus diseños, de la pasión que pone en todo lo que hace, en su emprendimiento, y de su generosidad y simpatía como persona. Y sus bolsos tienen un pedacito de todo eso. Una auténtica joya en piel.”

Laura Garcia

"Espectaculares ellos y maravillosa ella”

Susi Rivas Peralta

"Son bolsos originales, hechos a mano de manera artesana, buenos materiales , y sobre todo hechos con mucho amor. Y lo más importantes para nosotras, gran capacidad. Q más podemos pedir”

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.