CONSEJOS PARA ENCONTRAR EL BOLSO PERFECTO

¿Quien no ha sentido que nunca tiene el bolso que necesita ? 

Belén Loredo

El bolso es como cualquier otra prenda de nuestro armario o quizá más importante. Estamos super acostumbradas a hablar de fondo de armario. Sabemos de sobra que toda mujer necesita tener unos básicos en cualquier estación del año que la salvaran de más de un apuro.

Bien pues con los bolsos ocurre exactamente igual. Es importante tener un bolso pequeño para coctel y eventos, un shopping para cargar a tope todos los días. Y cuando te sientes glamurosa ese bolso cargado de diseño te hará elevarte a lo más alto. 

No hace falta tener un millón de bolsos que no se muy bien donde de guardar, y que si son un error van a arruinar el mejor de mis estilismos.  Te voy a ayudar a encontrar tu bolso Perfecto  

“Dime que bolso llevas y te dire que mujer eres. Un bolso define mucho más a una mujer de lo que te puedas imaginar, si cuidas tu imagen esta parte no la puedes dejar al azar”

Busca un buen bolso, aprovecha las rebajas para hacer una buena inversión, los bolsos de piel duran muchos años si están elaborados por buenos profesionales de la marroquinería, en España tenemos la suerte de tener muchos y muy buenos artesanos, apuesta por el producto hecho en España. 

QUE BOLSO LLEVAR SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO 

BAJITAS . Si mides menos de 1, 65 opta por los bolsos pequeños o medianos, armonizarán mejor con tu estatura y no  parecerás una mujer pegada a un bolso. 

NASA NEGRO TRENZADO

ALTAS. Si mides más de 1, 70 entonces decántate por los bolsos tote o maxi bolsos, si tienes que ir de coctel o ceremonia, quizá la cartera de mano sea tu mejor opción.

TRADICION TOTE NEGRO

SHOPPING BAG MARRÓN

CUERPO RECTO

¿Eres de las que tienes el cuerpo más bien recto?Poca cintura y simetría entre tu parte superior e inferior. Un bolso mediano bandolera para poder cruzar será una apuesta segura.

TRADICIÓN CAJA NEGRO

 

CUERPO PERA 

Ya sabes se traga de las mujeres con mucha cadera y estrechas de arriba, estas nunca deberían llevar un bolso cruzado, ya que potenciaría mucho más el volumen inferior.

ESFERA NEGRO

TRIANGULO INVERTIDO 

Busca un bolso largo que apoye en la cadera 

CAJA TRENZADO CAMEL

¿TIENES MUCHO PECHO?

Nunca te coloques el bolso debajo de la axila, a mi también me encantan, pero al aumentar el volumen en la zona no sientan nada bien. Tampoco será muy recomendable el bolso cruzado aunque es muy socorrido tiende a elevar un pecho más que otro. 

Un consejo cuelga ese maravilloso bolso en tu antebrazo, estará divina. 

¿Ya tienes claro cual es tu bolso ideal ?Has invertido en un buen bolso de piel y quieres que te dure muchos años. Te aconsejo que eches un vistazo a nuestro articulo sobre el cuidado de los bolsos 

 

 

MI CESTA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0