Caéras en sus redes

El flechazo del amor es imposible al ver el nuevo diseño de Cuerokas el Bolso Bombonera numero 007 una pieza única elaborada a mano con armado de patrones cosida de la manera artesana centenaria, lo que acentúa aún más su belleza..

La frescura de sus formas y sus tonos cálidos son claros inspiradores de verano y buen tiempo, una linea y colorido muy Mediterraneo que bebe de las fuentes e inspiración del bravo mar Cantábrico.. como si de un pescadito se tratase así lo  sacamos.

Nuestros diseños saben a sal, a mar, a faena de pescadores. La cercanía diaria con la costa cantábrica, hacen que sintamos es necesidad de plasmar en nuestros diseños esa Asturias que nos tiene cautivos.

Seguimos intentando sorprenderos día a día creación a creación, en nuestro interior un objetivo crear belleza con nombre propio y hacer sentir especial a la mujer que lo posea, con la garantía de exclusividad que solo una pieza única elaborada de forma artesanal nos va ofrecer. Para ello grabamos todos nuestros bolsos con un numero de serie que en este caso corresponde al S-007 .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *