logo Cuerokas

LA NO COLECCIÓN

No hacemos colecciones, trabajamos nuestros diseños y vamos incorporando novedades. Incorporamos Pre-order como nuestra forma preferida de trabajo, no generamos así stock innecesarios y residuos para el medio ambiente.

PIEL RECICLADA

Utilizamos pieles procedentes del desecho de la industria alimentaría, lo que significa que ningún animal a sufrido para elaborar este bolso. El Cuero es una materia natural de origen animal, que aporta lujo y valor a los complementos con los que se elabora. Su curtido vegetal no añade químicos ni sustancias nocivas para el planeta y el ser humano.

La larga vida de estos productos en sí misma la hacen sostenible, si además añadimos que una vez finalizada es biodegradable y compostable, estamos frente a un producto muy respetuoso con el medio ambiente.

somos artesanos

Todos nuestros productos se elaboran por expertos artesanos de la piel en España. Por eso podemos garantizar la calidad de los que ofrecemos. Nosotros mismos adquirimos y elaboramos en taller propio y externo toda la colección.

compromiso ecológico

Nuestros bolsos se elaboran dentro de la filosofía slow fashion , con pieles naturales procedentes del reciclado de la industria alimentaria y sometidas a procesos de curtido vegetal, con taninos naturales respetuosos al medio ambiente y a la salud del ser humano

garantía de compra

Si en tu proceso de compra te surgen dudas, o al recibir tu pedido no es lo que esperabas, en Cuerokas buscamos clientes satisfechos, así que estaremos encantados de escucharte y solucionar cualquier duda o inconveniente.

diseños propios

Nuestros diseños estructurados son formas geométricas, que aportan volumen a los estilismos. Todos nuestros patrones son de elaboración propia y están inspirados en el Cantábrico y los aparejos de pesca de los trabajadores del mar.

MI CESTA
There are no products in the cart!
Subtotal
0
Total
0
Continue Shopping
0

Subscribe to our newsletter!