BLACK FRIDAY SI O NO

Hola, Black friday si o black friday No, la nueva campaña de ventas genera ríos y ríos de tinta entre detractores y simpatizantes. Nosotros también hemos estado haciendo examen de conciencia y pensando si esto era o no apropiado a nuestra marca.

Sobre la mesa están numerosas opiniones

– No es nuestra cultura

-¿Por que tenemos que asumir todas las costumbres de EE.UUU?

– Esto es claramente cambiar el periodo de rebajas del calendario.

-Las ventas necesitan ayuda y todo vale para vender  mas en navidad

-El consumidor esta muy asfixiado y esta ayuda a sus compras es un balón de oxigeno.

…. estos y muchos más son los argumentos que detractores y fans manifiestan ante la inminente llegada del  VIERNES NEGRO

Los mercados están cambiando y la forma de comprar también, la llegada del ecomerce, a globalizado nuestro mundo en nuestra forma de consumir y en otras muchas. Desde nuestra casa accedemos diariamente a artículos que antes no hubiéramos podido soñar poseer. Desde cualquier parte del mundo hacemos llegar a nuestros hogares, ropa, decoración, electrodomésticos, electrónica, accesorios .. y un largo etc. … ¿Por que nos hemos de extrañar entonces con esta nueva adquisición?

Black Friday llega a nuestras casas como el móvil de ultima generación y si algo he aprendido en la vida es a avanzar y asumir los nuevos retos y oportunidades que el mundo digital nos regala.

No cabe duda que todo avance deja algún que otro cadáver por el camino, y que las novedades cuesta asumirlas. Como de impensable era la compra a través de la pantalla del ordenador hace unas décadas.

Como ya habéis podido observar nosotros también nos sumamos a esta locura de precios , con mucho esfuerzo intentamos que bajo el árbol navideño de nuestros seguidores haya un Cuerokas. Porque estamos dispuestos a llenar de diseño y producto de calidad todos los hogares. Y nos encanta que nuestros bolsos sean un regalo  que se entregue con amor. Con el mismo amor, dedicación y cariño con el que han sido elaborados.

Así que desde el viernes 23 a las 00:00 horas hasta el fin del  día domingo 25 todo un fin de semana para que podáis escoger vuestro bolso ideal sin esperar largas colas, cómodamente desde vuestro casi

QUE YA ES VIERNES?  CORRE ——  ALLÁ QUE VOY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.